Asesorías

Legales

y

Juridicas

Cuidamos tu Plan

Asesorías en Plan de Salud

QUIROGA & ASOCIADOS, ofrece la orientación que necesitas, objetiva, en relación a tu plan de salud, evaluando nuevas alternativas que se adecuen a tus necesidades personales y las de tu familia.

Contáctanos, participamos de la economía de tu hogar.

(*) Valor: 0,5 UF.

Nuestros abogados ante un alza de plan de salud arbitrario, ilegal e injusto, interponen un Recurso de Protección ante la Corte de Apelaciones respectiva, solicitando no se produzca esta alza.

Para la realización del Recurso de Protección, necesitamos la Carta de Adecuación o formulario único de notificación (FUN) que su Isapre envió por correo a su domicilio. Es importante que realicemos este recurso dentro de los plazos establecidos, ya que después de éstos, se asume que acepta el alza de su plan y no podrá detenerlo hasta el próximo periodo. Con estos documentos, nosotros gestionamos sin costo su Recurso de Protección, el cual  evitará que las Isapres suban el valor del precio base de su plan para el periodo correspondiente. Este trámite se debe realizar cada año que su Isapre suba el valor de tu plan, en caso contrario, esta alza se irá acumulando año tras año.

Te invitamos a ingresar tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te guié en el proceso.

Formulario

© Copyright - Quiroga y Asociados | Powered by Websup